Defensores del Evangelio

Buscar post en este blog

DANTE GEBEL NO CAMBIO SU CAMINO - LO AMPLIÓ MÁS

Con Dante Gebel ocurre lo que pasa con gente carismática, es muy fácil dejarse engañar por ellos. Dante sabe manejar muy bien el juego de palabras para dejar una huella de lo que realmente quiere decir y luego como que intenta pasar un borrador sobre lo que dijo, pero lo que había dicho ya ha quedado en la mente del feligrés, en muchas de las cosas que dijo utiliza esta manera de hablar, es una manera ambigua de declarar las escrituras, de tal manera que no se compromete con ninguna posición al 100% sino que deja abierta la puerta a que otros crean lo que les convenga y no se atreve a ir en contra de nada, esto mis estimados se denomina sincretismo ideológico al más alto nivel, así como dice él en el vídeo del pos anterior:  "su deseo es el de tener una iglesia que realmente sea del Señor", este doble discurso deja mucho que desear de tal pretensión. 

¿DANTE GEBEL CORRIGE SU CAMINO?

Para iniciar esta nueva etapa, me es grato informar que uno de los personajes que enseñaban errores doctrinales y un evangelio sin Cruz, como es el Sr. DANTE GEBEL, ha cambiado su discurso y ahora sorprende con esta nueva retorica con respecto al evangelio que enseñaba un año atrás. 

Sorprende el cambio que ha tenido Gebel, ya que ahora anunció su retirada del CANAL ENLACE TV, y este proceso que lleva Dante de ir saliendo poco a poco del sistema apostata actual, me hizo caer en cuenta de errores que he cometido, de la forma en como llegamos. Aunque no me arrepiento de lo que he hecho hasta ahora en el Ministerio AlmadeDios, si reconozco que podemos hacerlo de la forma menos contenciosa.