Defensores del Evangelio

Buscar post en este blog

EL CÓMO SE CORROMPIÓ LA IGLESIA EVANGELICA

El pasado domingo, visité una iglesia en la ciudad de Cartagena, aquellas que son desapercibidas por ser entre comillas "pequeñas". Salude al pastor asociado, a su esposa y la persona quien me invitó al servicio dominical. Con motetes y todo, fui con la familia a dicha iglesia que por respeto no diré su nombre, puesto que lo que presencie es corregible más no condenable.

La alabanza, podría decirse que se hizo muy bien, con un poco de "Guayaba a la bazalla, rotonda la redondo y alaba ya la con la condesa de alla" es decir con trabalengua de "lenguas", y con un "Dios dice" que me puso incomodo.  Seguido, llegó la esposa del pastor principal e inicio su "predica" con la lectura de un versículo del Antiguo Testamento, para enseñar que nosotros debemos tener una AUTOESTIMA muy alta, porque Dios la tiene de nosotros, por entregarse en la Cruz por nuestros pecados. La predica que duro más de 45 minutos en la cual se uso un solo versículo, atino más a responder las cuestiones propuestas por Sigmund Freud que las que Dios tiene realmente para nosotros. 

Es donde me pregunto ¿Cómo se corrompió la Iglesia Evangélica?. La respuesta es tan sencilla que a continuación se las expongo muy humildemente a ustedes.