Defensores del Evangelio

Buscar post en este blog

EL SILENCIO DE LOS QUE SI HACEN

Ahora, en este nuevo capitulo, sin pretender juzgar las falsas enseñanzas de ahora, ya que por si sola se juzgan con la Palabra de Dios. Siempre he dicho que el verdadero creyente debe tener el carácter de Cristo. El carácter se define con lo que hacemos sin necesidad de pensar, obviamente en las buenas intenciones de un corazón reformado.

Ajenos a lo que vemos hoy, el famoso evangelio del ser más ricos y millonarios porque somos hijos del rey, existen verdaderos hijos del rey que sin merecerlo hacen lo que el carácter de Cristo manda hacer, sin buscar nada a cambio. 

Me da gusto ver el SILENCIO DE LOS QUE SI HACEN la buena obra. Esa obra sin intenciones de ser mas o mayores que otros. Esa buena obra que refleja el Carácter de Cristo. Esa buena obra que estrecha los cinco dedos de aquellos que si necesitan nuestra ayuda. Esa buena obra que no implica un sacrificio sino misericordia. Aquella buena obra que no dolerá si  la doy de buena manera y de buena forma (al buen entendedor, pocas palabras). Esa obra que alienta a seguir haciéndolo, porque al final el carácter de Cristo nos lleva a velar por los demás.

Es mejor sacar de mi dinero un porcentaje, ya sea el diezmo según la ley, o la ofrenda según la gracia, para beneficiar a otros. Ese es la verdadera obra de la gracia. No lo hacen por esperar ser más ricos y comprarse un carro ultimo modelo, no lo hacen por tener la casa con piscina mas grande de la ciudad, lo hacen porque ellos (los indigentes) lo necesitan. Lo hacen porque debemos ser como CRISTO.

El Silencio de los que si hacen, a estos me da gusto apoyarlos con mi ofrenda para seguir la buena obra. No me lo piden ni me lo pedirán, pero mi dinero les llegará. Es penoso ver que lo que debemos hacer los propios creyentes en Cartagena, lo tienen que hacer los extranjeros ¿porque nosotros no lo hacemos?

Donde están todos aquellos y miles de personas que profesaron un 20 de Julio que Cartagena era para Cristo?, si es de Cristo, la iniciativa en hacerla para ÉL es hacer lo que su Carácter en nosotros nos manda. Ojala esos miles y miles de personas que GRITARON ese día: JESUS!!!!, actuaran como estos norteamericanos.

Aplaudo el "Silencio de los que si hacen", sin un montaje extraordinario, sin policías, sin seguridad, sin recoger dinero, sin publicidad, sin protocolos, sin avaricia. Solo por tener el carácter de Cristo Jesús.

 Vean el vídeo que habla por si solo:




BENDICIONES A ESTOS HERMANOS!!!!! Quieren ver lo que debe hacer el carácter de Cristo? Véalos todos los Jueves a las 7 de la noche en el Parque Centenario, frente a la torre del Reloj.  Te espero y no temáis, que los indigentes no te harán daño. 

No hay comentarios: