Defensores del Evangelio

Buscar post en este blog

¿DANTE GEBEL CORRIGE SU CAMINO?

Para iniciar esta nueva etapa, me es grato informar que uno de los personajes que enseñaban errores doctrinales y un evangelio sin Cruz, como es el Sr. DANTE GEBEL, ha cambiado su discurso y ahora sorprende con esta nueva retorica con respecto al evangelio que enseñaba un año atrás. 

Sorprende el cambio que ha tenido Gebel, ya que ahora anunció su retirada del CANAL ENLACE TV, y este proceso que lleva Dante de ir saliendo poco a poco del sistema apostata actual, me hizo caer en cuenta de errores que he cometido, de la forma en como llegamos. Aunque no me arrepiento de lo que he hecho hasta ahora en el Ministerio AlmadeDios, si reconozco que podemos hacerlo de la forma menos contenciosa. 


Gracias a Dios por esta oportunidad de llegar a ustedes a través de este medio. Muchos han salido de la Apostasía en las iglesias de hoy, muchos reconocen que estaban ciegos, muchos han salido de las iglesias desviadas por falsas doctrinas y movimientos heréticos.  Gracias a Dios, no fue en vano la manera y forma en que llegamos a esas personas. Reconocemos nuestro celo por la Verdadera Doctrina, donde quizás fuimos un poco insensibles con respecto a la vida espiritual de aquellos que están ciegos,  pedimos perdón. 


En esta nueva etapa de este Ministerio, no atacaremos con nombre propio (haremos lo posible) a estos personajes seudoungidos famosos, por el contrario, daremos a conocer la verdadera enseñanza por verdaderos siervos de Dios. Comparen y saquen sus propias conclusiones con su biblia en mano.

¿DANTE GEBEL corrigió su camino?  La verdad no lo se, pero si se que su retorica ha cambiado, sus mensajes han cambiado de dirección. Ahora si habla de Santidad, de Cruz, de Misericordia, de ver al Cielo y no la tierra. 

Para todos los que siguen este sitio y que ademas están en contra de lo que publico, les dejo este mensaje de Dante Gebel, a quien conocen muy bien, ya que en el 2011 les enseñaba a ustedes lo que querían oír: MATERIALISMO.




Esta es la primera Parte, de cuatro. Interesante!!
¿Qué me dirían al respecto? --- ¿Dante predica lo que ustedes quieren oír?
Sigue viendo la segunda parte y las demás!! estan mejor!.





No hay comentarios: