Defensores del Evangelio

Buscar post en este blog

PASTORES DE LA IGLESIA "CRISTIANA" RIOS DE VIDA ECHAN COMO PERROS A LIDERES POR CUESTIONAR SUS DOCTRINAS

Bendiciones. 
Aparentemente son una linda y hermosa familia. Pero en realidad son una manada de Lobos!!!
Hace un poco mas de 6 meses que no escribo nada sobre esta iglesia, puesto que ya lo que tenia que hacer lo hice, bajo la dirección de Dios. Pero los dedos me duelen, al no escribir estas siguientes lineas que usted ahora lee, primero con incertidumbre y segundo con cierto espectáculo a saber que diré esta vez. Si es lo segundo, le digo que se arrepienta, ya que esto que hago no es para chismosear o murmurar que aquel o aquellos. Es para ADVERTIR a los ciegos del evangelio que salgan de las fauces de LOBOS RAPACES, que con su astucia engañan a muchos jóvenes.

Estos meses me han llegado muchos correos de jóvenes que me describen su "echada" de la iglesia, no me sorprende que eso pase. Lo que me sigue sorprendiendo es la cantidad de jóvenes que siguen allí creyendo es pajaritos, viendo como denigran, insultan y maltratan psicológicamente a sus amigos.  Que se convierten inmediatamente en Ex-Amigos por no compartir la misma visión y por cuestionar a su Maximo Lider Opresor Miguel Arrazola.


Esta semana, recibí la información sobre la expulsión de una líder que por cuestionar  la visión  la pastora la echo literalmente de la reunión que hacen los lunes de academia. 


La pastora mentirosa, insultó a la joven diciéndole  LÁRGATE !!!! LÁRGATE !!! NO TIENES POR QUE ESTAR AQUÍ.  LARGARTE!!!!!

- Puedo preguntar algo? Dijo la joven.

NOOOOOOOOOO, QUE TE LÁRGUESSSSSSSSSSS Y NO VUELVAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!

Ya la pastora sabia lo que la joven había posteado en su muro en Facebook durante una semana o un mes, no tengo el dato exacto, pero si fueron varias semanas. Con ella, le siguieron 5 jóvenes  o más que renunciaron a su liderazgo para apoyar a su amiga en peno bochorno.

Todo inicia porque estos jóvenes sedientos de palabra verdadera, comienzan a cuestionar y a dudar de su "visión",  escuchando a predicadores de sana doctrina, es obvio que deberá existir un choque de argumentos, estos son los que derrumban la visión de Ríos de Vida.


Estos jóvenes sin pensar salir de su "secta" iglesia, deciden quedarse, con la intención de predicar en sus células la verdad, pero tarde o temprano los espías de los falsos pastores les anuncian que es lo que esta pasando. Una buena herramienta es el Facebook, todo aquel que tiene al verdad querrá anunciarla a los cuatro vientos, si eso me pasa a mi, ahora cuanto más a estos recién nacidos que prueban la verdadera luz de la Palabra. 

El primer caso ocurrió con un joven que publico en sus estados en el muro del Facebook, las enseñanzas de predicadores que derrumbaban la visión de Rios de Vida, lo se porque la información me llego a través de uno de los lideres que creyeron las mentiras inventadas por los Arrazola para así argumentar las primeras expulsiones. En ese momento salieron como 10 jóvenes y la advertencia era que NO ESCUCHARAN a esos pastores que no saben lo que dicen. Prohibieron escuchar predicas de Jhon Piper, Chuy Olivares, Dante Gebel (su aparente cambio doctrinal) y Armando Alducin, entre otros. 

Por eso, los falsos pastores iniciaron la campaña YO ESCUCHO A MIS PASTORES, para que los que se quedan, no anden cuestionando sus doctrinas. Con el argumento de  protección, cobertura, honra y Maldición por murmuración, hacen que los que ven estas injusticias no digan nada. Vean los estados del fastor Miguelito:









 y para colmo, el mismo afirma que sus predicas son Psicología barata, vean lo que trino:



Así que jóvenes que aun quedan en esa cueva de ladrones y que están sometidos a autoridades inicuas, NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS, los que han salido han visto la verdad y lo que dicen de ellos no es verdad. Si quieres haces la prueba, pregúntale a los pastores que te muestren la contabilidad financiera de la iglesia, a ver que te dicen? y luego les dices que dudas que sus enseñanza estén argumentadas con la Palabra. Por ejemplo, diles que lo que en verdad y como Miguel lo afirma, sus enseñanzas son psicología Barata.

Ademas de lo siguiente:

1. Psicología Cristiana
2. Pactos de Dinero
3. G12 o Modelo de Jesús
4. Sometimiento o Autoridad Apostólica
5. Encuentros
6. Dominionismo o Reino ahora.
7. Confesión Positiva o Metafísica Cristiana
8. Risa Santa
9. Unción Multiplicadora
10. Evangelio de la Prosperidad

Para que lleves buenos argumentos, te dejo Nuevamente los 7 videos de sus falsas doctrinas.

















14 comentarios:

Javier E. Guerrero Méndez dijo...

(No me gusta escribir en mayúsculas, pero lo haré para que oigas el grito) A TODOS LOS QUE DESEEN SABER MAS DE LAS FALSAS DOCTRINAS DE ESTOS LOBOS, ESTE ES MI TELEFONO 3158332765, Y SI ERES LIDER, MAESTRO TEOLOGO O LO QUE SEA QUE DICE LA GENTE QUE TU ERES EN ESA "SECTA DE RIOS DE MUERTE", VEN Y DEBATIMOS TODO LO QUE TU QUIERAS O SI QUIERES VOY A DONDE TU DIGAS Y GRABA TODO LO QUE SE DIGA Y ESCUDRIÑE POR LA PALABRA DEL SEÑOR, DESDE AQUÍ LANZO UN RETO AL MISMO PASTOR ARRAZOLA Y SUS SEGUIDORES PARA DEBATIR PÚBLICAMENTE SUS HEREJIAS, Y SI ERES DE SUS LIDERES DILE QUE ESE ES MI TELEFONO QUE SI ES TAN UNGIDO Y TAN PASTOR QUE ACEPTE EL DEBATE ANTE LOS MEDIOS O ANTE SU PROPIA IGLESIA O DELANTE DE LOS QUE EL QUIERA, EL OBJETIVO ES QUE TU QUE ESTAS LEYENDO ESTAS LINEAS SEPAS LA VERDAD DEL ASUNTO Y ESCAPES POR TU VIDA. Con amor fraternal, pero con firmeza te lo digo. Ps, Dr y Mstro de la palabra: JAVIER GUERRERO MENDEZ.

Fruto do Espírito dijo...

Acabei de encontrar seu blog, e gostei muito de visualizar algumas de suas páginas.

Estamos vivendo tempos finais e difíceis, portanto, é necessário que pessoas como você e eu nos levantemos para anunciar a salvação
através da Palavra que é o próprio Senhor Jesus Cristo (Apocalipse 19.13).
Atalaiar é a ordem para os servos de Deus nos últimos dias da Igreja de Cristo.
Deus o abençoe!
E continue nesta missão que Jesus lhe concedeu.

Parabéns!

Com carinho para você!
SALMO 23

O SENHOR É MEU PASTOR,
Isto é relacionamento!

NADA ME FALTARÁ,
Isto é suprimento!

CAMINHAR ME FAZ EM VERDES PASTOS,
Isto é descanso!

GUIA-ME MANSAMENTE A ÁGUAS TRANQUILAS,
Isto é refrigério!

REFRIGERA A MINHA ALMA,
Isto é cura!

GUIA-ME PELAS VEREDAS DA JUSTIÇA,
Isto é direção!

POR AMOR DO SEU NOME,
Isto é propósito!

AINDA QUE EU ANDE PELO VALE DA SOMBRA DA MORTE,
Isto é provação!

EU NÃO TEMEREI MAL ALGUM,
Isto é proteção!

PORQUE TU ESTÁS COMIGO,
Isto é fidelidade!

A TUA VARA E O TEU CAJADO ME CONSOLAM,
Isto é disciplina!

PREPARAS UMA MESA PERANTE MIM NA PRESENÇA DOS MEUS INIMIGOS,
Isto é esperança!

UNGE A MINHA CABEÇA COM ÓLEO,
Isto é consagração!

E MEU CÁLICE TRANSBORDA,
Isto é abundância!

CERTAMENTE QUE A BONDADE E A MISERICÓRDIA ME SEGUIRÃO TODOS OS DIAS DE MINHA VIDA,
Isto é benção!

E EU HABITAREI NA CASA DO SENHOR,
Isto é segurança!

POR LONGOS DIAS,
Isto é eternidade!

Que o Senhor te abençoe e te guarde!

A propósito, caso ainda não esteja seguindo o meu blog deixo aqui o convite:
Fruto do Espírito

Minha Fan Page

P.S. Convido a conhecer o blog do irmão J.C.de Araújo Jorge.
Mensagens atuais, algumas polêmicas, porém abençoadoras...
Acesse e confira:
Discípulo de Cristo

APDSJC!
***Lucy***

andy blanco dijo...

si profesos ser un hijo de Dios hablar mal de otras iglesias deja mucho que decir y le resta confiabilidad a tu información de dudosa fuente. Dios te bendiga y te guié por caminos de verdadera fe.

María Lopez dijo...

Es a Dios quien le compete Juzgar, nuestro Padre conoce el corazón de este pastor, pero hay de los que juzgan los pastores, lo dice en su palabra. Te lo dejo de tarea.
Dale tu, tus cuentas a Dios, que Dios se las pedirá a cada uno. Tu como hijo de Dios, debes orar e interceder para que ninguno se desvié de la doctrina, es más real el mundo Espiritual, que el carnal. no dejes levantar tu carne, no le des pie al diablo a que use tu vida, déjate usar por el Espíritu y pelea tus batallas en el espíritu y no en la carne, Dios te dará la Victoria. Bendice y ama a tus enemigos como lo dice en su Palabra. No pelees por Dios El mismo se defiende sólo, y los falsos profetas como tu dices están dentro de la soberanía de Dios, y no en manos de hombres. Dios te llene de amor y su gracia, bendiciones

Ale dijo...

ellos venden esperanzas, claro que son estafadores, recojen bolsas de dinero y para quien? para ellos mismos, como pueden creer todo lo que les dicen sin investigar? por favor no seamos ciegos ni imbeciles.

leofisico dijo...

Las maldiciones que tienen encima cubren su mente por eso dicen lo que dicen

Escritor de Cuentos dijo...

En vez de andar luchando con otras personas, lucha con el demonio y para los que conocen un poco la vida espiritual, se sabe que ésta lucha es arrodillado en oración, no haciendo lo que tu haces: denigrar de otras personas u otras iglesias

Pastor Olaff Saavedra dijo...

A mi me corrieron del ministerio "apostólico y profético" donde dure 12 años 6 de ellos como pastor, cuando me di cuenta (por la gracia de DIOS) de la apostasía y las falsas doctrinas que ahí se mueven y comencé a predicar contra ellas, fue la grado de que llevaron patrullas a la iglesia y mucha gente para corrernos, pero DIOS es bueno y seguimos con la obra y ahora predicando la SANA DOCTRINA BÍBLICA.

Alfonso Efrain Loyo Mejia dijo...

Solo les falto decir! Las puertas de la iglesia católica están abiertas!!! Allí están las imagenenes hechas por la mano del hombre para adorarlas... En ninguna iglesia uno va por a hombres y sus doctrinas uno va para ponerse en comunión con Dios no con dioses si alguien esta falceando la palabra de Dios las cargas serán suyas...

Alfonso Efrain Loyo Mejia dijo...

Solo les falto decir! Las puertas de la iglesia católica están abiertas!!! Allí están las imagenenes hechas por la mano del hombre para adorarlas... En ninguna iglesia uno va por a hombres y sus doctrinas uno va para ponerse en comunión con Dios no con dioses si alguien esta falceando la palabra de Dios las cargas serán suyas...

jefferson duran dijo...

no eres nadie para juzgarlos, lee mejor tito 3 que Dios te bendiga y te saque esa rabia que tienes en el corazón

jefferson duran dijo...

cuanta sabiduría felicitaciones

jefferson duran dijo...

de acuerdo

Whonet Barranquilla dijo...

Ese pastor es un pillo! Predica pero no aplica! Jesús vino a enseñar humildad y caridad. Que se despoje de sus riquezas y las reparta a los necesitados. Esa parte de la Biblia no la leen sino la de Malaquias nada más! Qué conveniente!!