Defensores del Evangelio

Buscar post en este blog

El Rapto de la Iglesia, es una acción no un Hecho.

HECHO: LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO
ACCIÓN: EL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA.


Las Santas Escrituras nos advierte que la Venida del Señor es una sola. Existen tres posturas frente al tema del Arrebatamiento, palabra que solo esta una sola vez en la biblia y es en 1 tesalonicenses 4;16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

Nótese que el Mismo Señor vendrá con VOZ DE MANDO, DE ARCANGEL Y TROMPETA DE DIOS. Es imposible que sea un arrebatamiento Secreto. Igual como lo describe: Mateo 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.

Lea las circunstancias en que viene:  Poder y Gran Gloria, y se lamentaran las tríbus de la tierra. Es decir, que la Doctrina del Rapto secreto no es cierta, creo que se ha confundido con la Segunda Venida. Los que apoyan el Rapto Secreto, afirman que será antes de la tribulación que desatará el Anticristo en la tierra contra los Santos. ¿Si el rapto secreto es cierto, el Anticristo a qué Santos le hará guerra?...¿Por qué la advertencia de no dejarse poner la Marca de la Bestia si supuestamente ya no estaremos aquí?

La Palabra es clara, si los días no fueran acortados nadie seria salvo. El rapto o arrebatamiento es la acción del hecho de la Segunda Venida, y sucederá después que se manifieste el hombre de pecado y son las señales que nos dijo Nuestro Salvador.


El Anticristo arremeterá contra la Iglesia del Señor, los cristianos que no se dejaron contaminar de la Apostasia advertida en 2 tesalonicenses 2:3 "Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición" pasaran tribulación como nunca antes vista.


Si prestamos atención a esta señal y leemos a Daniel 12:10 Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán. Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Podemos darnos cuenta que la Iglesia estará presente cuando el Anticristo se proclame el mesías. ¿Quienes son los entendidos en este pasaje?.. obvio, los hermanos fieles al Señor, quienes se purificaran, emblanquecerán y refinaran aún más en el Señor. 


Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto sólo es el comienzo de dolores. "Pero ustedes, estén alerta; porque los entregarán a los tribunales y serán azotados en las sinagogas, y comparecerán delante de gobernadores y reyes por Mi causa, para testimonio a ellos. Marcos 13:8-9

Vemos que los principios de dolores los escuchamos cada vez más en los noticieros: terremoto en Haití, Chile, Sunamis en Japón, maremotos, inundaciones, guerras, enfermedades, hambre , violencia etc, etc,  La apostasía en más evidente hoy día, ya no se predica del Arrepentimiento, de la Salvación, en contra del pecado, de la santidad, un evangelio materialista y mundano, como el Anticristo quiere que sea. Ya no se distingue entre lo Santo y lo profano, todo es relativo si se hace con el corazón más no sujeto a la Palabra. Y quien contradiga el Sistema es rechazado y discriminado.

Debemos prepararnos para esa tribulación y las señales son evidentes, cuando se manifieste el hombre de pecado, ese día sabremos que la hora se aproxima, entonces huiremos dejando todo atrás, esperando que el Señor nos rescate y traiga juicio sobre los que no obedecieron sus mandamientos. 

Mateo 24:38 "Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada. Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.... <<Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre."

¿Quién puede afirmar que comparar el Diluvio con el Rapto Secreto es correcto? El diluvio todo el mundo lo vio, dice la Palabra que no Comprendieron como también lo afirma Daniel 10:12. 
¿Quienes no comprenderán? Los que profesan !Señor, Señor, YO eche fuera demonios, YO hice muchos milagros, YO tenia la iglesia más grande, YO tenia la Unción, YO decretaba y se hacia cuando YO quería¡...... Esos Neocristianos que están en la apostasía (G12, evangelio de prosperidad, Encuentros, Reino Ahora, etc,) serán los que pasaran la prueba si en verdad siguen al Cristo Verdadero o al falso cristo que les promete todas las riquezas sobreabundantes en la tierra. 

Los Pocos, huiremos a los montes, no dejándonos poner la marca de la bestia y morir si es posible por Jesucristo, con la esperanza de resucitar el día Glorioso y los que hallan quedado vivos, serán transformados en cuerpos incorruptibles.

He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 1 corintios 15:51

El que persevere hasta el Fin ese será salvo. Jesús nos rescatará y eso es verdad, pero no será antes de la gran prueba. No erréis, el rapto es la acción del hecho de la segunda venida de Nuestro Salvador JESUCRISTO, el que piense librarse de esta gran prueba con una esperanza errónea, le puede costar su salvación.



Con mucho amor en Cristo.
Ministerio Alma De Dios.

No hay comentarios: