Defensores del Evangelio

Buscar post en este blog

G12 - LA IGLESIA DE CÉLULAS O MULTINIVELES.

“Usted puede obtener todo lo que desee en la vida, mintiéndoles a otras personas a obtener lo que ellos deseen.”
Nosotros vivimos basados en esta filosofía. Aunque sea sencilla, es muy eficaz y queremos que todas las personas la tomen en cuenta para así convertir sus sueños en realidad. El programa/Visión que le estamos presentando le ofrece la oportunidad de cambiar su vida, para siempre.
¡Sinceramente esperamos que tome ventaja de la oportunidad de negocio y le damos la bienvenida! ¡Su participación es valiosa y esperamos que sea de largo plazo!

Atentamente,
CESAR CASTELLANOS Y SU DISCÍPULO CASH LUNA

¡La industria de la fe está explotando! Los expertos de la industria predicen que en los próximos diez años, más de 500 millones de siervos ingenuos serán reservados. G12 no tiene competencia en la industria de mercadeo en el globo. Somos la única empresa que tiene la habilidad de promover nuestros dominios con el poder del mercadeo en la red, y estamos dispuestos de pagarle muy bien por compartir esta información a nivel mundial. No hay límites geográficos o de ingresos con G12.

Si usted ya se ha tomado el tiempo de ver nuestra pequeña pero asombrosa presentación, usted ya debe estar informado acerca de nuestra Calculadora de Ingresos. “¡Prepárese para el paseo de su vida! También puede usar nuestra Calculadora de Ingresos para imaginarse el potencial ilimitado de ganancias que le ofrece esta oportunidad.

FORMAS DE COMPENSACIÓN
Compensación en 12 Niveles
Esta es nuestra Compensación básica y TODOS los “creyentes” califican, inclusive aquellos que todavía se encuentran en su primer amor. Básicamente, ellos le van a pagar $10.000 cada semana, por cada hombre/mujer/joven registrado en su red de 12 niveles. El plan de compensación basado en niveles, es el plan más simple de mercadeo y la clave del crecimiento de nuestra empresa.
Usted no tiene límites. Usted puede referir a todas las personas que usted desee, y esas personas pueden referir a todas las personas que ellos deseen y así sucesivamente.
Por ejemplo: Digamos que usted refiera a 12 personas a nuestra Visión con el producto/programa. Eso le pagará $120.000 a la semana. ¿No le parece suficiente? Espere para ver el poder de esta Visión. Cada una de esas 12 personas refirieron a 12 personas más, por lo tanto, usted recibirá $1´400.000 por su “segunda red”. Si esto continúa, usted obtendrá Millonarias  comisiones mensuales en su “Empresa con Visión g12”.
Refiriendo a 12 personas, enseñándoles, discipulando,  engañándoles a trabajar de Gratis y  como referir a otras personas y ayudándoles a desarrollar sus Células, le dará un total aproximado de 450 millones mensuales con un volumen de 3000 miembros. Tenga en mente que no hay límites; todos nuestros Apóstoles tienen la oportunidad ingresar en esta VISIÓN y obtener a los miembros que deseen. Algunos de nuestros apóstoles refieren a cientos de personas: ¡Imagínese tener un par de estos “jugadores ambiciosos” en su organización! Este es un ejemplo grafico del plan de compensación basado en niveles.
Las ganancias son enormes.
Texto modificado de una empresa que aplica el mismo sistema de Mercadotecnia:Ver aquí...

Visión G12 y lo que se dice que "es"... 

¿¿Dios lo ha diseñado???

La Visión G12 es una estrategia de multiplicación celular, donde la meta principal es formar discípulos conforme al caracter de Cristo.  En el MAIICEDJ hemos sido impartidos por el Espíritu Santo con la capacidad de multiplicarnos y formar líderes, y para ello tú estas invitado a participar. Esta sección la hemos creado para que todos podamos conocer la visión de multiplicación que Dios ha diseñado para este tiempo. Todo el material de esta sección proviene del sitio oficial de la visión G12 en Venezuela: www.g12.com.ve.

LA VERDAD DEL MODELO DE JESÚS O G12


No hay comentarios: