Defensores del Evangelio

Buscar post en este blog

Pastor Esteban Acosta - Lo defienden cabras ignorantes

Anónimo dijo... 
"NO JUZGUÉIS, PARA QUE NO SEÁIS JUZGADOS…PORQUE CON EL JUICIO CON QUE JUZGÁIS, SERÉIS JUZGADOS, Y CON LA MEDIDA CON QUE MEDÍS, OS SERÁ MEDIDO... LUCAS 17:1-2 Creo que la palabra de Dios habla por sí sola… En el mensaje contra el Pastor Esteban puedo ver que sólo se tomaron algunos fragmentos de su prédica para hacer esta publicación, pedazos que pese a sus intenciones nos los encuentro negativos, hacen como algunos que sólo toman fragmentos de la palabra según su conveniencia. Yo sólo puedo decirles: que si su acusación contra este señor es cierta puede que no pasa nada o que sigan creando mayores divisiones en cuanto a nuestro señor Jesús se refiere… Es triste que 2 mil años después sigamos creando tantas divisiones y siendo muchas veces piedra de tropiezo para algunos que quieren acercarse a nuestro Dios… Sé que hay que estar atentos pues también hay falsos profetas, pero las cosas que son de Dios permanecen y eso se ha demostrado en la iglesia pastoreada por este pastor. “Dijo Jesús a sus discípulos: imposible es que no vengan tropiezos; más ¡Ay de aquel por quién vienen! Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños” Mateo. PERO LES DIGO…. Ay de ustedes si se están metiendo con un verdadero siervo de Dios, con un hombre que sirve al señor de corazón, entonces se están metiendo con el mismo Dios, porque Él es defensor y juez de quienes en Él confían y recuerden lo que dice la palabra: “Si alguno conspirare contra ti, será sin mí: el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. He aquí que yo crié al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he criado al destruidor para destruir. Toda herramienta que fuere fabricada contra ti, no prosperará; y tú condenarás toda lengua que se levantare contra ti en juicio. Esta es la heredad de los siervos de Jehová, y su justicia de por mí, dijo Jehová… Isaías 54: 14-17. En cuanto al mensaje de prosperidad, creo en un Dios que provee el alimento, vestido y techo para los que ama… Los mayores milagros de este siglo es ver corazones y vidas transformadas llevando mensajes de amor, fe y bondad llamado: Jesús 

martes, octubre 11, 2011 8:46:00 p.m. 

 Anónimo dijo... 
Ja ja ja!! No hace falta tener tres dedos de frente para comprender lo que éstos verdaderos hijos de Dios nos quieren dar a entender...y eso es que soñemos en grande, porque como seguidores de Cristo podemos alcanzar grandes cosas "Somos coherederos de su reino" Romanos 8:17. Aunque obviamente nuestro gran galardón es entrar al reino de los cielos. "Hipócritas", ¿quiénes son los hipócritas? Ustedes que desaprovechan su tiempo desprestigiando el nombre de otros o éstos pastores que según puedo ver sólo tienen la firme intención de llevar almas al evangelio de Cristo Jesús. ¿Acaso la Palabra no dice que debemos amarnos los unos a los otros? Pero ésto no es raro que pase...la Palabra es sabia cuando dice: "He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu". Eclesiastés 4:4...entonces ¿de qué lado están ustedes? ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. Mateo 7: 3-5. En verdad, espero que el Santo Espíritu de Dios les muestre el error que están cometiendo.
jueves, octubre 13, 2011 7:20:00 p.m.

RESPUESTA DEL MINISTERIO ALMA DE DIOS A LOS CONGREGANTES DE LA IGLESIA LA UNCIÓN.

1. La predica completa no es necesaria ponerla, puesto que solo los pedazos que se ponen en el video dan a demostrar cual es la enseñanza general que quiso impartir:MATERIALISMO.  

2. El Cristiano no esta llamado a Soñar y menos Jesucristo soñó como lo enseña este FASTOR (Falso Pastor) Acosta. Y hasta ustedes mismos saben cuando dicen "Aunque obviamente nuestro galardón es entrar en los Reinos de los Cielos" 

3. Qué parte de "Primeramente buscar el Reino de los cielos" No entendieron. Pasan más, pensando en las añadiduras que en el Reino. Eso está bien? Que antes de predicar estés pensando en lo que Dios te pueda dar?.... Acaso llevar la Cruz de Cristo es ser Millonario? 

4. Envidia de Obras? Pues hasta ese comentario deja dudas sobre lo que realmente buscan. A Dios o al Dinero. 

5. Juzgar al hermano. Bueno, creo que deberían aprender que es el JUZGAR. Jesús no dijo que no debemos juzgar, dijo que no Juzguemos injustamente. Es decir, que si soy un falso profeta no debo juzgar a otro falso, pues es hipocresía. Pero si no lo soy y juzgo por la Palabra a un "Fastor" ¿Estoy cometiendo injusticia?... No sean ingenuos mis hermanos, Esteban lo conozco desde que inicio su iglesia en los CORALES y les diré que en ese momento no se había vendido y desviado a las herejías del G12. A él se le ha advertido mucho pero no quiere hacer caso. Sus acciones fuera del púlpito no me interesa pero sé y fui testigo que su prepotencia y altivez dejan mucho que desear. Frutos que me demuestran su negro corazón, pero eso no es lo importante, pues eso se puede corregir, pero la DOCTRINA que les imparte en "su" iglesia es con el fin de hacerse RICO, al igual que todos los que predican la falsa enseñanza de la PROSPERIDAD....llevandolos a ustedes a la apostasía "la negación del Cristo que los rescato". 

Como dice Jon Piper (si es que saben quien es) "Quien no aceptarían a un Jesús que te de el ultimo modelo de carro?" TODOS!!!....un evangelio light... El evangelio de la prosperidad hará que alaben a la prosperidad y no a Cristo. 

El comezón de oir es una buena herramienta para que en cualquier parte un LADRÓN se haga Millonario. Qué gano yo advirtiéndoles a ustedes del mal camino que les han hecho tomar? Que se dividan? Qué gano que se dividan y aparte les digo que el correcto evangelio no es ese sino lo que enseña la Palabra?. Rsta: Que no se condenen al Infierno. 

Dan lastima, porque su condenación es repentina y hay poco tiempo antes que el Señor venga y los encuentre "SOÑANDO" por una mansión, un carro o un Lcd. Cuídense y examínense si es que están en el correcto evangelio. Todo falso pastor que predica la falsa prosperidad se hará millonario mediante la mercaderia de la FE. Los PACTOS, un "dios" prostituta que le dan su DINERO para que les haga favores, ahora eso se llama NEGOCIAR?? Por qué no me refutan más bien eso que esta en el video..... ¿Dios necesita nuestro DINERO para que te bendiga? 

Mientras los pobres que asisten en la Unción le dan su poco dinero a Esteban, Esteban se hace millonario impartiendo una falsa esperanza que Dios los hará Millonarios "soñando" y precisamente es eso "SUEÑOS" que no se cumplirán, por que eso no es la VOLUNTAD DE JEHOVÁ.

No hay comentarios: