Defensores del Evangelio

Buscar post en este blog

Pastor Esteban Acosta - Un Lobo bien domesticado (Incluye Video)

La Comunidad Cristiana La Unción es una iglesia que es de propiedad de los Pastores Esteban Acosta Amel y Lisbeth Bello de Acosta, pareja  que se vendieron al G12, quienes con su ambición de dinero  se han propuesto como meta extender su reino, sin reconocer que para este logro se requiere una mentira mezclada con el compromiso, fe, esmero, constancia y pasión por el dinero; pues su gran sueño es construir un mega templo con 5.000 asientos en la ciudad de Cartagena (Colombia) y que en éste se puedan congregar 25.000 personas, es la misma ambición del falso apóstol Miguel Arrazola, que también tiene ese mismo sentir, de tener una megaiglesia que sea de atracción turística. Ver estudio sobre las Megaiglesias aquí.


El falso Pastor Esteban Acosta nació el 10 de mayo del año 1971 en Cartagena, quien a raíz de una enfermedad gástrica fue desahuciado por los médicos, dándole 20 días más de vida, por lo que su padre con dolor profundo y desesperación hace "pacto" con el dios prostituta de estos Lobos Rapaces por su "sanidad". A partir de ese momento recibe la “marca de la bestia” del llamado de su dios baal berit (dios de pactos: Jueces 8:32, 33).


En marzo de 1993 "nace de nuevo" obedeciendo la orden dada por Castellanos, bajando a las aguas G12 para dar muerte y sepultura al verdadero creyente en la Iglesia Casa de Oración La Hermosa con la guianza y dirección del Pastor Dagoberto Guardo. Luego desarrolló su ministerio en la Iglesia Central de las Asambleas de Dios, bajo la cobertura del falso Pastor Eufredo Ripoll Navarro (también G12), desempeñándose como Ministro de Alabanza y Presidente de Jóvenes.


Proximamente la 2da Parte. Con el famoso SANATON.

1 comentario:

Unknown dijo...

Terrible como escriben mal de otros cristianos. Un cristiano. Dondee está Dios. Acaso está mal querer llevar más personas al reino de Dios. Aegjro el que pu lica estas cosas es un alma improductiva que no ha llevado personas a los pies de cristo por estar pendiente de los demás.