Defensores del Evangelio

Buscar post en este blog

LAS MENTIRAS DE LOS ENCUENTROS DEL G12 (Con evidencias)

Falso Profeta Cesar Castellanos
Todo hermano que enseñe que debes ir a un ENCUENTRO para que conozcas a Dios, está contradiciendo lo que la Palabra de Dios nos enseña en Jeremías 31:27. Si deseas saber que hacen en estos encuentros con evidencias tangibles, pues he aquí un lugar donde podrás darte cuenta por tus propios ojos lo que hacen en el "Nombre de Dios", cuando lo que se manifiesta allí no lo es. Te invito hacer un análisis profundo con Biblia en mano sobre lo que verás a continuación.

VIDEO Material de encuentro - tema "El poder de la Cruz".
El video es netamente emocional, la única forma de saber lo que Nuestro Señor Jesucristo hizo por todos nosotros es a través del Espiritu Santo. Como dato importante, la versión de la pelicula LA PASIÓN de Mel Gibson, es católica, basandose en el libro de la Monja beatificadda en el 2005 Anne Catherine Emmerich (1774-1824), cuya obra, "La dolorosa pasión de nuestro Señor Jesucristo", es una revisión completa a las últimas horas de Jesús, añadiendo varios detalles sádicos a los evangelios, mostrando un Jesús derrotado y sin el mensaje de salvación. La canción es de Alex Campos (artista G12)- titulada: "Sueño de Morir", aclaro que Jesucristo nunca soñó con morir, eso no esta escrito, al contrario - el sufrimiento en el monte Sinaí fue tan perturbador que Él mismo dijo: "Padre si es posible pasa de mi esta copa" "Pero hagase tu voluntad más no la mia", Jesus sabia el precio, era un precio alto, pero fue obediente hasta la muerte, eso es lo importante de la muerte de Jesus; NO la Crucificción.


VIDEO Evidencial de Un encuentro
Asunto "La manifestación del "Espiritu Santo?"
(Si tanto dicen los G12 que lo que hacen es porque Dios lo mando, ¿por qué reclaman derechos de autor? Menos mal descargue el vídeo, pronto lo subiré. Pero esto demuestra lo satánico que son estos "cristianos modernos" ) Observen el escenario, hay una Cruz de madera con un fondo Rojo, es allí donde se clavan los papeles con los pecados confesados, como uno de los tantos ritos. La música es importante prestarle atención, es la que insta a las emociones, a la hipnosis. Las acciones de varios asistentes no es ordenada, hay mucha confusión. Para un nuevo creyente sería un testimonio de locura, las imagenes hablan por si solas. El Espiritu Santo no será piedra de tropiezo para los creyentes y menos para los inconversos. Pablo nos lo enseña,  debemos ser ordenados y prudentes. Verdaderamente esto no es el Espiritu Santo, es la Risa Santa. Vea el estudio en video  sobre el tema de la Risa santa aqui...

VIDEO Evidencial de Un encuentro

Asunto "La Quema de Pecados o la hoguera"

Según esta práctica, para el falso apóstol o Maestro de una Iglesia que implementa los Encuentros, es garantía para saber si la persona obtuvo un GENUINO arrepentimiento de pecados y ha sido libre de las maldiciones generacionales. Osea, no basta con la Función del Espíritu Santo para el Nacimiento espiritual del nuevo creyente sino que ahora le ayudamos, eso se llama Manipulación. Dios no quiere miles de personas que fueron manipuladas, quiere corazones dispuestos y humillados, aún cuando sean pocos.
Ustedes sometan estas prácticas a jucio santo mediante la Palabra de Dios. Por mi parte solo manifiesto dolor y oración por aquellos que no saben lo que hacen. Investiguen las prácticas paganas Del Opus Dei, Los Druidas y los ritos Satánicos. Dios los bendiga grandemente y que el Espiritu Santo les revele.

No hay comentarios: