Defensores del Evangelio

SOY UN DEGENERADO RELIGIOSO (Defendiendo al Hombre antes que a Dios)

La mentalidad de los seguidores de falsos ministros llega al punto de idolatrar a su becerro de oro hasta la muerte. Nunca estas personas se detienen a analizar las evidencias de lo que se les juzga (doctrinalmente) a estos falsos ministros. Defender al Hombre antes que a Dios, es síntoma de Apostasía y de creer que las experiencias personales pueden acomodar lo que la Palabra de Dios enseña. Vuelvo y repito como siempre:

Yo no conozco a Jesús Adrian Romero como Padre, Esposo, Hijo, Tio, amigo, etc. Pero si lo podemos conocer por lo que profesa por lo que predica, canta y habla; y el famoso refrán que dice: EL PEZ MUERE POR LA BOCA. 

A continuación les publico una conversación con una de estas personas. Si se fijan, cuando no tienen argumentos para contrarrestar lo Bíblico, se van por los ataques personales. Juzguen ustedes mismos.
Esto lo publico por sugerencia del "hermano" Oscar Pájaro Fernández.




deOscar Pajaro Fernandez oscar-f-h@hotmail.com
paradefensordelevangelio@gmail.com
fecha8 de septiembre de 2011 15:30
enviado porhotmail.com
Mensaje importante por las palabras que contienen

que cuento con el ministerio alma de dios , ahora cayo el pobre jesus adrian romero en las fauses de la lengua de este ministerio, cual seria para este ministerio el cantante adecuado sera diomedes diaz, thalia , marc anthony metalica , marilyn manson, porque caramba ustedes si reparten no espadazos , sino es machetazos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque si esta musica que canta jesus adrian o cualquiera salmista no es de tu gusto no la critiques porque el no canta para ti, ¿o acaso eres tu a quein se debe alabar? simplemente porque a ti no te agrada el salmista, ojo estarias odiando a tu projimo, no veo en tus comentarios que corrijas a metalica, a cuanto cantante hace pacto con el diablo no le predicas solo a la iglesia atacas, pareces que descendieran de los hijos de core


deALMA DE DIOS defensordelevangelio@gmail.com
paraOscar Pajaro Fernandez <oscar-f-h@hotmail.com>
fecha8 de septiembre de 2011 17:44
asuntoRe:
enviado porgmail.com

Ayy oscarito. Tenia tiempo que no sabia nada de ti.
 Sacando un poco tu sarcasmo, te respondo. 

1. "cual seria para este ministerio el cantante adecuado ." NINGUNO que lo haga por mercadería.
2. " porque caramba ustedes si reparten no espadazos , sino es machetazos " Lee JUDAS 1:3 qué te dice la palabra "ARDIENTEMENTE"
3. " porque si esta musica que canta jesus adrian o cualquiera salmista no es de tu gusto no la critiques porque el no canta para ti" Es verdad no la canta para mi, jesus Adrian dice que se la canta  a Dios, y cualquiera que se meta con mi padre celestial se las mete conmigo. Tu defiendes a Jesus Adrian, yo defiendo a mi Padre Jehová. Te guste o no, lo seguire haciendo.
4. "porque a ti no te agrada el salmista, ojo estarias odiando a tu projimo, no veo en tus comentarios que corrijas a metalica"---- ¿Donde dice que no me agrada el salmista? ¿Acaso Jesucristo odiaba a los fariseos hipocritas que decian que alababan a Dios y no era asi? Acaso no murió tambien por ellos? . No tengo que corregir a Metalica por el simple hecho que tu sabes que no son de Dios, pero Jesus Adrian? cómo sabes tú que es de Dios? Porque canta divino, hermoso, y mensiona a DIOS en sus canciones?.. Ignorante si piensas así.
5. "pareces que descendieran de los hijos de core" Puedes decirme lo que quieras, todo lo acepto. Esa actitud de defender al hombre y no a Dios es normal en los que ya tienen el Espíritu de Engaño. Pero que le vamos hacer, por amor a los que no tienen ese espiritu, seguiré en esta labor.

TE GUSTE O NO, YO NO SOY IDOLATRA, NO DEFIENDO  A CANTANTES, APÓSTOLES, PROFETAS O TODO AQUEL QUE DICE QUE DIOS NOS QUIERE VER MILLONARIOS, HACEN MERCADERIA, HACEN PACTOS, PREDICAN CONFESION POSITIVA, PROSPERIDAD, DEFIENDEN A UNGIDOS HIJOS DEL DIABLO. En este camino uno encuentra Lobos que antes de creer lo que dice la Palabra, creen en sus experiencias personales. 

Espero que sigas tu "buen" camino Oscar. Ojala algún día nos conozcamos si es que no me quieres "matar" por todo lo que te dije.

¿Tienes rabia, te duele que hable así de Jesús Adrian?




ALMA DE DIOS

Defensor del Evangelio de Cristo
Cartagena - Colombia


deOscar Pajaro Fernandez oscar-f-h@hotmail.com
para"defensordelevangelio@gmail.com" <defensordelevangelio@gmail.com>
fecha8 de septiembre de 2011 19:22
asuntorespuesta
enviado porhotmail.com
Mensaje importante por las palabras que contiene

dime tu quien seria para ti el salmista elegido sin ''mercadería'' para ti porque ese lo eligirias tu , no DIOS  no dejes de contestarme esa pregunta porque esa no la se solo tu la sabes, hasta el salmista mas ungido predilecto tuyo tiene que comer, tiene que vestir, tiene familia a quien mantener, los pasajes no se los dan gratis, la comida si se la dan esa hay que comprarla, el vestido que se ponga para subir al escenario no se lo regalan, ¿ montarías a un hijo tuyo si cantara a un escenario lo montarias sucio ,con arapos , con vestidos rotos ? estoy seguro que lo harías porque tienes una maldita religiosidad degenerado perverso piensas como el mismo infierno  que no te deja ver mas alla. si fueras un pastor que trajeras a un salmista predilecto tuyo con todo lo que me haz contestado serias muy capaz de mandarlo a su casa si darle tan siquiera la comida de sus hijos,hablas de las escrituras, de esto y lo otro pero recuerda que¿ pondrias tu bozal al buey que trilla'? me imagino que hasta lo dejarías pasar hambre al parecer con esa mente tan degenerada que tienes, no te veo hablando en las malditas columnas que tienes que solo le permites hablar a los que piensan como tu, de la opulencia del vaticano del oro que tienen que todas las excentricidades que hay allí degeneardo.    hablas de defender a jehova estoy que aun del predilecto tuyo también hablarias aunque para ti fuera un hombre santo, mira a pabilo cuando se dedico a atacar a la iglesia como lo haces tu recuerda no fue la iglesia fue a Jesús hijo del diablo. Claro que no te agradan porque de la abundancia del corazón habla la boca, hablas de un espiritu de engaño que tengo , pero tu tienes un potestad bien grande que te gobierna a ti  uno religioso que si partieras de este mundo como lo haremos todos que irias al infierno por religioso, idolatra, tu dios es mamon y ese te controla a ti ladron pòrque estoy seguro que ni diezmas , ni ofrenda degenerdo, DIOS me libre de hacerle daño a una persona pero lo que tu expresas si tendria yo miedo.


deALMA DE DIOS defensordelevangelio@gmail.com
paraOscar Pajaro Fernandez <oscar-f-h@hotmail.com>
fecha8 de septiembre de 2011 19:54
asuntoRe: respuesta
enviado porgmail.com

Qué diferencias hay entre ¿JUAN LUIS GUERRA y JESÚS ADRIAN ROMERO?
Respuesta: LA SINCERIDAD DE HABLAR SOBRE SU TRABAJO y LO QUE ES PARA DIOS.
Ambos son cristianos, ambos son seguidores de los APÓSTOLES MODERNOS, pero la diferencia entre estos dos es que lo que hace juan luis guerra para vivir (comer, vestir, educar, etc.) lo hace sabiendo que NO ES PARA DIOS. Es su trabajo, es un compositor y cantante. Saco un trabajo musical Cristiano y listo, siguió con su trabajo normalmente, cantando con Maná, Enrique Iglesias, etc. Eso tiene más merito. Su trabajo tiene valor, pero lo que hace Jesús Adrian es cantar herejías, cobrar por ello y predicar un "dios orgánico". Si te pusieras en el trabajo de escuchar las canciones de Jesús Adrian antes de 1995 te darías cuenta que sus canciones son totalmente diferentes, las de ahora, solo son Líricas que despiertan las emociones y no la Adoración a Dios.

Entonces, Tus insultos de "Perverso" "degenerado" "idolatra" "ladrón porque no Diezmo", los recibo con toda humildad. Esos insultos son para mi, la gasolina para continuar con este trabajo. Ese es el precio por decir la verdad. Duela a quien le duela. Y si me voy para el Infierno sabrás que no tenia la razón, y disfrutarás de saber que tú tenias razón. Pero si eres tu quien se va para el infierno por defender a hombre y no seguir el evangelio de Cristo, yo no estaría contento, pues hice lo posible para quitarte la venda de tus ojos y llorarás por no hacer caso a todas las advertencias y aunque yo le diga al Señor que te conozco, ÉL me dirá que NO.

Una acotación importante: Si tu tendrías miedo de decir lo que yo digo, a mi me da más vergüenza expresarme con lo haces tu. Qué yo sepa, nunca he maldecido a un falso ministro o seguidor de los mismos. En cambio tú si lo haces, ¿Cómo reflejas el amor de Cristo?. Lo que digo YO es en contra de las falsas doctrinas o ministros, no es personal.

Creo que tu si te lo llevas a lo personal, y todavía sigues empeñado en defender al hombre. ¿Por qué no has refutado lo que dijo Jesús Adrian en la entrevista? Lo defiendes por mero capricho, pero estoy seguro que no has analizado todo lo que dije. ¿Seguro que lo analizaste? Creo que no.

Oscar, aunque me ODIES yo seguiré empeñado en sacarte del camino que has tomado por culpa de los falsos ministros y si al final no eres capaz de darte cuenta, sabré que eres de los miles y no los pocos que seguimos la puerta estrecha.

Te amo en el amor de Cristo, y aun hay tiempo que recapacites.
Con mucho respeto,

ALMA DE DIOS.