Defensores del Evangelio

Buscar post en este blog

LA APOSTASÍA Y EL HOMBRE DE PECADO (G12)

La Apostasía
Justo antes de que el "hombre de pecado" se manifieste, se levantará una época de "apostasía" global en la Iglesia. Las personas que "profesan" ser cristianas, dejaran a un lado la autoridad de la Escritura en busca de otras nuevas verdades.

2 Timoteo 4
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Cuando esto ocurre, Dios lo llama apostasía y eso es lo que dice el apóstol Pablo que ha de ocurrir antes de que Cristo venga…

2 Tesalonicenses 2:4
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (El Señor) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición,

La Segunda venida de Cristo y nuestra reunión con él, nos dice Dios, no vendrá "sin que antes venga la apostasía". Esta apostasía es una palabra que tiene que ver con "separación". Cuando una persona comete apostasía, está se está separando de la fe que una vez profesó. La Biblia dice que en los postreros tiempos muchos apostataran de la fe siguiendo doctrinas de demonios, esto es necesario que ocurra para preparar a las personas mentalmente para que reciban el engaño del "hombre de pecado" impulsado por Satanás que será suelto a engañar a las naciones…

1 Timoteo 4
1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 

Mateo 24
23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes

Los resultados de la apostasía será la guerra entre los hijos de Dios (la verdad) y los hijos del Diablo (el engaño.) Esa será la apostasía más grande que jamás se halla visto en la tierra. El diablo arremetiendo con toda su fuerza ENGAÑADORA contra la Iglesia profesante, ataca de esa manera la verdadera doctrina y los verdaderos Cristianos.

Milagros, Señales y Prodigios

Hay algo que debemos advertir a aquellos que buscan milagros, prodigios y señales en este tiempo. De la misma manera que al principio de la Iglesia los milagros eran confirmación de la obra de Dios y esos milagros "extraordinarios" pasaron, quedaron atrás cuando los fundamentos de la Iglesia fueron establecidos por Cristo y los apóstoles, así también durante el tiempo final de la iglesia, los milagros serán confirmación de la obra engañadora de Satanás. Muchos que no creyendo a la verdad y pensando que eso es la obra de Dios, seguirán a aquellos que prometen sanidades, milagros y señales "en el nombre de Jesús"…

Mateo 7
20 Así que, por sus frutos los conoceréis. 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? 23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

…Y serán engañados y llevados a la destrucción por estos farsantes que no son otra cosa que "ministros de Satanás", el mismo "espíritu de engaño" El cual serán destruidos con fuego del cielo y junto con ellos, los que los siguen.

Cuando los lideres no predican lo que la Biblia dice, cuando se tuerce la Biblia a su modo y se recibe la Palabra de Dios  adulterada, estos "anticristos" emulan lo que hará su mentor (Satanás) que se sentará en el templo (la Iglesia) y se hará pasar como Dios.  Ese espíritu anti-cristo ya está en acción en medio nuestro, a medida que pasa el tiempo, el "misterio de la iniquidad" se hace mas y más visible a los ojos de aquellos que pueden ver lo que Dios ha dicho. En los últimos 150 a 200 años se han levantado movimientos dentro de la Iglesia profesante que han dado cabida a doctrinas de demonios, y llevado al pueblo de Dios cada vez mas lejos de la verdad.


"El hombre de pecado"

Dios está "permitiendo" que la escena espiritual sea preparada para que el "hombre de pecado" sea soltado en contra de la Iglesia. El fin de este ataque permitido por Dios, no es destruir a los que son salvos, sino el llevar a juicio a los incrédulos dentro y fuera de la Iglesia para que crean a la mentira,  se pierdan y reciban la condenación por su incredulidad. 

Que Dios nos dé no solamente el discernimiento para ver la verdad sino que nos dé la autoridad para hacer frente a la mentira y exponer el error y el engaño de Satanás en la Iglesia. 

1 Juan 2:18-19.
Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros. 

El apóstol Juan, es el primero en el Nuevo testamento en mencionar al hijo del infierno con el nombre de anticristo. Y de hecho en este pasaje, Juan habla que se trata de una persona especifica, y de un espíritu de engaño. Por supuesto sabemos que el anticristo, es un demonio de alta malignidad, conocido también en Apocalipsis 9:1-11, como el ángel del abismo. Este se terminará encarnándose en un ser humano escogido para ese fin, y se manifestará en un gobierno de orden mundial, para luego traer desgracia y dolor a la humanidad sin Cristo.

Pero Juan dice que antes de que este personaje real se manifieste, surgirán una multitud de pequeños anticristos, estos prepararan la plataforma del gobierno del Anticristo. La palabra anticristos, es una combinación de dos palabras griegas: “Anti” que significa: en vez de de, o en contra de. La otra palabra es “Cristos”, que significa ungidos; por lo que la traducción sería: “Aquellos que tratan de ocupar el lugar de Cristo”. Muchos de estos anticristos, serán personas que han estado dentro de las iglesias, y algunos son ministros mismos que al final se revelaran o que ya lo han hecho en contra la doctrina del Señor. Juan aclara, que salieron de nosotros, dando a entender que al descubrirse a estos hermanos, nos causaría dolor y tristeza, y en algunos momentos confusión.

Claro que nos ha causado mucho dolor, al ver hermanos preciosos, que eran amigos íntimos, y de momento se volvieron enemigos. En mi caso he visto con dolor, a amigos y familiares, de mucha confianza, que después de caer en doctrina de error, se volvieron mis enemigos; ahora me miran con odio, e incluso en algunos casos, han reunido a sus líderes diciéndoles que no tengan ningún contacto conmigo; Todo esto sin haber tenido ni una sola palabra de desavenencia con ellos, simplemente todo cambió en el momento en que entraron a los G12 o Modelo de Jesús. Ha sido en los movimientos del G12 o Modelo de Jesús, donde más he visto ese espíritu del anticristo con toda su fuerza.

Si analizamos a los seudoapóstoles modernos, la mayoría por no decir todos, están bajo esta visión satánica. Son ellos quienes están moldeando el escenario para que se acepte al Anticristo cuando haga su aparición.  

El logo del G12, es una clara advertencia de que es un símbolo oculto del Anticristo. Soy comunicador y publicista y lo que diré a continuación es por mi experiencia en el campo. 

En el lenguaje Iconico, la G mayúscula, es representación del "6".  El número 12, como número que uso Dios para escoger las 12 tribus de Israel, los doce Apóstoles, las doce columnas, las doce piedras monumentales, etc, satanas lo emula. Los doce (discípulos según ellos) lo dividimos en 2. Los dos números que tendríamos son los "6", 6+6=12.
El ingenio en este logo símbolo del G12, es el uso de la "G" mayúscula con el 12.  Por ejemplo, se pudo haber usado la "F", pero seria muy evidente, pues la lógica del lenguaje es fácil descubrirlo.  A(1), B(2), C(3), D(4), E(5), F(6). Ahora me dirán los defensores del G12, que la "G" simboliza el "7". Pero si esto fuera así, su doctrina no fuera falsa, sino todo lo contrario.

Nunca antes en la Iglesia Cristiana existió un logo símbolo que arrojara tal "código oculto" por supuesto. Obtenemos lo siguiente: G-6-6, como la "G" es representación escritural del "6", el código oculto es el 666.

Ahora, el Logo G12 tiene un Mundo en la "G", que como todos saben, ellos dicen que son el GOBIERNO de Dios  en la Tierra. Afirmar eso, es estar en contra de toda la Palabra de Dios, porque sabemos que cuando se implemente el gobierno de Dios aquí en la tierra estará Jesucristo mismo gobernando. Y si Cristo no ha venido aún, ¿Quién gobernará en los G12?

Si en el lenguaje icono descubrimos los 666 y ellos dicen ser el "Gobierno" aquí en la tierra, debemos estar MUY CIEGOS para no ver que es el gobierno del Anticristo que ellos profesan.

Compare esto que usted esta leyendo con la imagen del DIVINO NIÑO de los católicos. Esa imagen tiene a un niño de 12 Años con las manos abiertas y en sus pies la leyenda que dice: "YO REINARE". Si este fuera Jesús en verdad, dijera "YO REINO", Si entiende el mensaje correcto, sabrá que Jesús ya reinaba desde antes de la Fundación del mundo. ¿Quién es el que reinará próximamente en este mundo como si fuera un niño de 12 años? Por supuesto, el Anticristo. Satanás  emula todo lo que hace Dios: Los apóstoles, los Milagros, Su Hijo Encarnado, su Gobierno.

Asi que mis estimados, en el amor de Cristo, abran los ojos. Recuerden:

Jesús no vendrá sin que antes venga la apostasía (ya se cumplió) y se manifieste el hombre de pecado (Por cumplirse). Es decir, que los que esperan un rapto silencioso antes que el Anticristo aparezca, están equivocados. 

Bendiciones.

No hay comentarios: